¿Qué piensas de beber algo que es NEGRO y no café?
- En realidad hay algo llamado carbón activado que es súper sano y curativo para ti y se puede convertir en una deliciosa limonada.
¿POR QUÉ DEBES USAR EL CARBÓN ACTIVADO?
- El carbón utilizado en esta receta de limonada de carbón es activado y normalmente se hace de madera, bambú o conchas de coco. Además de hacer una bebida de desintoxicación fuera de sí mismo, también puede encontrar carbón activado en varios suplementos de desintoxicación en el mercado.
- El carbón activado es increíblemente fácil para su cuerpo de absorber y también es completamente seguro para consumir. Captura todo lo dañino en su tracto digestivo, incluyendo todas las toxinas que están causando problemas ahora y toxinas que potencialmente pueden conducir a la enfermedad en el camino. El carbón activado es una gran adición a sus programas de la desintoxicación - puede incluso ayudar con la exposición extrema de la toxina o la sobredosis de la droga.
- Puedes utilizar carbón activado específicamente para limpiar sus intestinos, recuperarte de una intoxicación alimentaria, limpiar tu sistema de diarrea. Esta poderosa sustancia puede incluso ayudarle a combatir la resaca.
- Beber carbón activado también puede darte mucha energía. Como beneficio adicional, puede ayudar a aumentar su confianza en un nivel físico porque - como resultado de toda la "limpieza" - puede ayudar a darte un vientre plano.
Ingredientes:
- Agua ALCALINA
- 1 limón
- 500 ml de agua
- miel de agave al gusto
- pizca sal del himalaya
- 1 cucharada de carbón activado
Instrucciones:
Apriete limón en el agua en una taza de medir.
Agregue la sal y la miel de agave.
Mezcle hasta que todo se disuelva.
Añadir 2/3 de agua.
En un vaso
Añadir el polvo de carbón y el agua restante.
Mezclar el carbón y el agua.
Añadir a la jarra de masón con el agua de limón.
Mezclar bien.
Puedes agregar hierbas frescas como tomillo, romero o albahaca (opcional)
Beneficios
Cuenta con propiedades rejuvenecedoras
Ayuda a reducir el colesterol
Acaba con los virus y las bacterias
La carbotecnia es muy útil para tratar la diarrea, los gases y la hinchazón estomacal
Herramienta de desintoxicación
¡Disfruta!