About Us

Somos una empresa 100% mexicana que producimos, comercializamos y distribuimos productos enchilados gourmet, súper alimentos, spreads saludables, harinas gluten free y chips de kale, piña y betabel.  Además productos de higiene personal naturales, libres de tóxicos y químicos. Hacemos y vendemos productos con conciencia en armonía con el medio ambiente y naturaleza.  

Los productos enchilados son horneados y deshidratados naturalmente, no contienen azúcar adicional.

Los súper alimentos son la clase de alimentos con alto contenido nutricional y que ayudan a darle un boost al cuerpo. Muchos de nuestros productos son orgánicos, gluten free y veganos. 

Los spreads saludables son una alternativa saludable llena de nutrientes, hechos con ingredientes naturales y orgánicos.

Las harinas o "Healthy Flours" son harinas de granos y cereales enteros con la idea de consumir alimentos completos, aportando a los consumidores la totalidad de los nutrientes. Todas conservan su elevada carga de proteínas y minerales, así como la integridad de un alimento que puede consumirse diariamente en muchos platillos. Son harinas de fácil digestión, altas en proteína, vitaminas y minerales. Todas contienen carbohidratos de lenta absorción, proporcionando un efecto de saciedad más prolongado.

En Half & Half nos interesa el cuidado del medio ambiente, por eso manejamos envases de vidrio ecofriendly para reusar y reciclar. 

Si te interesa ser distribuidor, nos puedes enviar un correo a:pedidos@halfandhalf.mx