A la hora de cambiar tus hábitos para comenzar a beneficiar tu cuerpo, lo primero que se extraña es el hecho de poder comer un delicioso postre.
La verdad es que sí, son muy deliciosos, pero no tienen nada bueno que proporcionar a tu cuerpo. Por esto, te dejamos esta deliciosa receta de un pudín de té matcha y chía.
Ambos superfoods tienen bastantes beneficios que estarías ayudando a tu cuerpo de distintas maneras; desde energizarte y ayudar a tu metabolismo a quemar grasa, hasta aportar fibra, antioxidantes, calcio, entre otros.
Esta receta es muy sencilla de hacer, y para realizarla solo necesitas:
- 2 tazas de leche de almendra
- 2 cucharadas de miel de agave
- 1 cucharada de té matcha
- 6 cucharadas de chía
- 1 taza de blueberries
- 1 taza de frambuesas
Comienza mezclando la leche de almendra, miel de agave y té matcha en una licuadora hasta que la mezcla este completamente suave. Vacía el líquido en la chía y revuelve cada pocos minutos durante 5 minutos. Deja que la mezcla se asiente durante una hora o durante toda la noche en el refrigerador.
Revuelve la mezcla de nueva cuenta y agrega las blueberries y frambuesas frescas y disfruta de este delicioso postre, que puede ser tomado como desayuno.
Es una receta bastante sencilla que puede estar lista en menos de 20-25 minutos y quedará perfecta para cualquier antojo en el día.
Fuente: The Full Helping