Las Goji Berries: la clave para la longevidad y un cuerpo joven por siempre?

Aprenda cómo una pequeña fruta roja llamada la baya de goji "goji berry" contiene el secreto de la salud ilimitada y un cuerpo sin edad.

A medida que los años por la velocidad y nuestra juventud se desliza entre nuestros dedos, empezamos a buscar la manera en la que aferrarse a lo que alguna vez tuvimos - la piel libre de arrugas, articulaciones sin dolor, energía sin límites y un cuerpo sin tocar por el tiempo.Mientras que una dieta limpia, rica en frutas y verduras, ejercicio diario, amplio sueño y seis vasos de agua al día es nuestra base para llegar allí, hay una cosa que podemos hacer para realmente tomar acción. Esto es tomar ventaja de una pequeña baya llamada la baya de Goji o bayas de Lycium.

La goji berry se ha utilizado durante más de 2.000 años como una hierba medicinal tradicional tónico, venerado por su capacidad para estimular la HGH (hormona de crecimiento humano), por lo tanto, la promoción de la vitalidad, longevidad, energía y resistencia. Estas pequeñas bayas son una proteína completa, contiene 21 minerales, vitamina A y E, y contienen más hierro que las espinacas y más vitamina C que una naranja. Esto hace que sean vitales para la piel clara, un sistema inmune fuerte, buena visión y la sangre saludable. Sin embargo, su atributo más impresionante, y su modo principal para reclamar numerosos estudios de investigación es su contenido "de alto ORAC".


Las goji berries son uno de los alimentos más altos de ORAC, convirtiéndose en uno de los alimentos más protectores de la tierra. ORAC es sinónimo de capacidad de absorción de oxígeno radical - la capacidad de neutralizar los radicales libres (pro-oxidantes), los que son perjudiciales para las células del cuerpo. Cuanto mayor sea el contenido de ORAC, más fuerte es la capacidad antioxidante y la capacidad de proteger contra la enfermedad degenerativa, el desarrollo de cáncer, enfermedad de Alzheimer y el daño general de las células y tejidos del cuerpo.

Las investigaciones sugieren que el consumo de alimentos ricos en antioxidantes, como las bayas de Goji, puede retrasar, prevenir o revertir el daño que se produce en el cuerpo a partir de los procesos de envejecimiento y oxidación naturales. 
Sólo un puñado de bayas de Goji un día es todo lo que se necesita. 

Las goji berries tienen un sabor semi dulce, con una textura similar a las pasas. Aunque me gusta comerlos solos o en esta perfecta mezcla de equilibrio rastro, que fácilmente se prestan a recetas caseras de barras, batidos y platillos.

Y, por último, si usted está realmente en busca de maximizar su potencial anti-envejecimiento, pensar fuera de la caja y empezar a añadir gojis a todo tipo de recetas!

Por Lauren Felts


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados