Las ventajas de tomar proteína vegana seas o no deportista

Los beneficios de la proteína vegana son muchos: es más digerible que la de suero de leche, tienes igual o más cantidad de proteínas y baja en azúcares.

La proteína vegana es una excelente alternativa a la típica proteína de suero de leche que tomamos en nuestros batidos post-entrenamiento. Además, cuenta con muchos beneficios, entre otros, su buena digestión. Etixx ha lanzado al mercado Etixx Live, una gama de productos naturales veganos, ricos en proteínas y fibras y bajos en azúcares y grasas. Batidos y porridge que pueden consumirse como desayuno, almuerzo o merienda.

Y es aquí donde destacamos las ventajas que la proteína vegana, tanto si eres deportista como si no lo eres. “La proteína vegana nos aporta un doble beneficio: contribuyen a una dieta sana y equilibrada y, además, es apta para toda aquella persona que quiera cuidarse y llevar una vida saludable, sin necesidad que esté directamente vinculado con el mundo deportivo”, afirma Jessica Vall, brand Manager de Etixx Spain.

En cuanto a la alimentación, puedes elegir entre muchos alimentos muy saludables con proteína vegetal tales como guisantes, garbanzos, lentejas, frutos secos, semillas de lino o chía, lechuga, brócoli, manzana, arroz...

Batido de sabores

Si eres fan de darle sabor a tus batidos de proteínas puedes probar aquellos que más te llamen la atención y obtendrás de igual manera todos los beneficios Una buena opción puede ser proteína en polvo de sabores arándano y plátano-chocolate para tu batido.

Un shake a base de avena que contribuye a la ingesta diaria de proteínas (18-19 g/porción) y, además, encaja perfectamente en una dieta baja en calorías.

La preparación igual de sencilla que el porridge: echar en un shaker 200 ml de agua fría y 56 g (2 cacillos) de producto. Agitar bien y listo para tomar.

Ventajas de la proteína vegana:

  • Rico en proteínas y fibras
  • Bajo en azúcares y grasas
  • Con sabores naturales
  • Fácil de preparar y listo en apenas 3 minutos

 

fuente


https://www.menshealth.com/es/nutricion-dietetica/a41274809/proteina-vegana-ventajas-deportista/#:~:text=Los%20beneficios%20de%20la%20prote%C3%ADna,esta%20la%20tienes%20que%20probar!


Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados