10 ALIMENTOS QUE TE HACEN FELIZ

10 ALIMENTOS QUE TE HACEN FELIZ

  1. Plátano: los plátanos contienen triptófano, un aminoácido precursor de la serotonina, que es un neurotransmisor que nos hace sentir bien.
  2. Moras: ya te hemos hablado de los beneficios de moras, y además de ser deliciosas, ayudan a reducir la inflamación y te hacen sentir feliz.
  3. Ostras: las ostras son una gran fuente de zinc, y la falta de zinc se ha relacionado con la ansiedad.
  4. Chocolate Oscuro: al ser una buena fuente de antioxidantes, los chocolates oscuros se convierten en nuestra comida de la felicidad favorita, además de tener otrasventajas como reducir el estrés y tener un delicioso sabor.
  5. Café: ahora tendrás otro pretexto para tomar café porque se ha demostrado que el riesgo de depresión se disminuye al consumir esta bebida.
  6. Salmón: los ácidos grasos omega-3 que contiene el salmón te ayudan a mejorar tu humor. Además tiene grandes beneficios para la salud como disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos.
  7. Quinoa: además de ser una de las superfoods más hot del momento, se ha comprobado en distintos estudios que tiene efectos antidepresivos.
  8. Manzanas: las manzanas producen un efecto relajante que aumenta la felicidad.
  9. Cúrcuma: esta especia maravilla mejora el flujo sanguíneo, tiene propiedades anti-cancerígenas y antioxidantes, además también ayuda a mejorar tu humor y prevenir la depresión.
  10. Espinaca: no era sólo un pretexto que tus papás te obligaran a comer espinacas, estas verduras contienen acido fólico, el cuál reduce la fatiga y alivia la depresión.

 

Vía: Elle Magazine 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados