Hábitos de la Mañana

agua caliente habitos meditacion shot saludable

Hola! Les comparto un recordatorio muy gráfico de los hábitos de la mañana. Les anexó las ligas por si tienen duda o apenas se van a animar a incluirlos en su día.

Meditación para principiantes

Beneficios De la meditación

Vaso con agua en ayunas

Cuenta con miles de beneficios empezando con apoyar el proceso de desintoxicación natural con el que venimos de la noche y de las horas de ayuno (ya que, claramente no comemos mientras dormimos). 

Nuestro estómago es la fuente principal de ácido clorhídrico en tu organismo y lo secreta durante la noche. Sin alimento para diluir este ácido, es más probable que si padeces de acidez, esta aparezca en las primeras horas de la mañana (“The Family Medicine Handbook”). Beber agua justo después de levantarte puede reducir el nivel de acidez en tu estómago y ayudar a aliviar los síntomas de este padecimiento. Así que, hasta para eso es buena!!

Además ayuda a mejorar y prevenir el estreñimiento ya que estimula el movimiento intestinal, además, si consumes alimentos altos en fibra, con mayor razón requieres de agua para que realmente te ayuden a evacuar.

Además nos hidrata tremendamente y lo NECESITAMOS por que somos casi 75% agua!!! Que más razones queremos para poder tomar un vaso con agua en ayunas al despertar!!

agua caliente 

shot saludable (agrégales cúrcuma, pimienta de cayena y jengibre en polvo)

jugo de vegetales

 

Fuente: habitos.mx


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Jorge Alberto Garcia Martínez en

    Hola buen día me encantan sus tips son geniales !! Me gustaría saber cómo preparar el shot saludable??


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados